Pintura profesional, 24-48 hrs, 5.000 $/m2
Pintura profesional, 24-48 hrs, 5.000 $/m2
Hemos desarrollado el servicio de pintura profesional con compresor, lo que asegura rapidez, homogeneidad y la penetración de la pintura en el muro, además de un acabado perfecto y pulcro. Utilizamos únicamente materiales de primera calidad y garantizamos nuestro trabajo. La tarifa expuesta (5.000 $/m2) considera únicamente el trabajo de pintura y lo que ello implica, partiendo de la base de muros en normal-buen estado, si los muros no estań en buenas condiciones, deberemos agregar el ítem preparado de muros (limpieza, raspado, empaste y afinado), con un sobrecargo de 2.500 $/m2.

Servicio adicional:
Para su conocimiento, un muro no sólo requiere de buenas terminaciones y pintura, sino también existen productos especiales, que se pueden agregar encima de la pintura acabada, como película impermeabilizante y anti-aderente, tratamiento de gran interés a la hora de mejorar la aislación térmica del muro, evitando la humedad del ambiente y las lluvias, así como también evitar la adherencia del polvo.

Presupuestos:
Para realizar nuestros presupuestos, se requiere de una visita inspectiva, donde se revisarán las superficies a pintar y se realizará la cubicación con instrumento láser.