Es muy típico en nuestro país el encargo informal al pasar de una propiedad, "oye si ves algo te encargo..." y finalmente nadie se compromete con Ud. obvio, no existe ninguna relación de compromiso.
Qué ofrecemos?
Buscar la propiedad que desea o necesita y para eso basta que nos dé el encargo lo más preciso posible, indicando barrio, programa de recintos, características generales y presupuesto.
Cómo lo hacemos?
Firmamos un "contrato o mandato de búsqueda", donde se estipulan todos los alcances del encargo y si se compromete y delega esta misión en nosotros en forma exclusiva, lo que nos permite invertir tiempo y recursos, una vez localizada la propiedad, cobraremos a Ud. una comisión reducida, que dependerá del monto de la operación, llegando hasta un 50% de descuento.
Detalles posteriores:
Encontrar una propiedad y tramitar un negocio inmobiliario con nosotros, obtiene lo siguientes beneficios y valor agregado, por la misma comisión pactada:
- tasación insitu, (levantamiento de medidas con instrumento láser y fotografías) para determinar si la compra que efectúa, lo hace dentro del "justo precio".
- Redacción de los contratos a que tengan lugar, tales como: Promesa de compraventa, Escritura de compraventa (sólo propiedades al contado).
- obtención de carpeta de títulos y certificados con las distintas entidades (municipalidad, Serviu, Tesorería, SII, etc.)